Servicios postexequiales

Descripción Servicios Postexequiales

Pensando en usted y su familia, La Red Olivos ha implementado una serie de servicios que harán más llevadero el momento de la pérdida de un ser querido.
Misas
Misas de mes y Aniversario
Les invitamos a que asistan a la celebración de las misas colectivas de mes y año, las cuales se realizan en memoria de los fallecidos que fueron atendidos en las funerarias de la Red Olivos. Con estos actos litúrgicos pretendemos exaltar el recuerdo de una persona que significó mucho para su vida. Pregunta la programación de las fechas en las que se celebran estas eucaristías en la sede en donde fue atendido el servicio funerario de su ser querido.
Ver
Taller de apoyo al duelo
Manejo del Duelo
A través de las conferencias y talleres realizadas en las diferentes sedes de la Red Olivos sobre "Cómo manejar y superar el dolor emocional", usted o algún miembro de su familia, allegado y amigos pueden recibir ayuda para superar el dolor que se experimenta cuando perdemos a un ser querido. Pregunta en la sede Funeraria de la Red Olivos en donde fue atendido el servicio funerario de su ser querido por este servicio y asiste. Es una invitación de La Red Olivos. Este servicio estará proximamente disponible en Los Olivos Manizales.
Ver
Novenarios
Novenas Postexequias - sede principal Los Olivos Manizales
Pensando en prestar un servicio de excelente calidad, Los Olivos Manizales ofrece a nuestros afiliados el espacio de novenarios en la sede principal, en el cual encontraran un lugar lleno de tranquilidad, oración y regocijo, en donde gracias a la unión de plagarías servirá para que nuestros seres queridos encuentren la luz y sigan su camino. Ademas, brindamos para comodidad de todos los asistentes servicio de cafetería, oratorio y espacios dignos de paz. Acérquese a nuestra sede Los Olivos Manizales para conocer mas sobre este beneficio. Un homenaje al amor Los Olivos!
Ver